Generaciones de las Computadoras

Generaciones de las computadoras

las generaciones de las computadoras un estudio muy básico por el cual se determina como es la función de las computadoras los defectos y virtudes que se dan en cada generación para asi crear las maquinas mas complejas y también su miniaturizacion de dichas maquinas según el recorridos de las generaciones.
  • Primera Generación (1951-1958).
esta generación es la base de las computadoras pero también en esta generación se desconocía mucho sobre las capacidades que poseían las computadoras.
  • Segunda Generación  (1958-1964).
en esta generación las computadoras se reducen puesto que su tamaño en la primera generación eran demasiados grandes y su coste también se reduce sus costos y ala ves se aparecen muchas compañías y eran mas avanzadas.
Este es un tema muy amplio ya que en este tema esta fundamentada las generaciones de las computadoras encontrando su defectos y virtudes en cada generación las cuales se utilizaron para llegar a construir unas computadoras con muchas características positivas y menos negativas aunque aun falta mucho trabajo para dicha construcción de estas maquinas que han llegado a ser una arte fundamental en la vida diaria de cada persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s